HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


 DHTML: botones y enlaces

  • Botones que cambian de color
    Compatibilidad: Ms Internet Explorer
    Demo que genera los botones normales de los formularios HTML, con la particularidad de que cambian de color cuando el ratón pasa por encima.

  • Alternate Text que se deslizaDemo TOP
    Compatibilidad: Ms Internet Explorer, Netscape
    El clásico texto que se alterna con imágenes, estático e inanimado, se transforma gracias a esta sorprendente demo que produce un efecto "marquee" de deslizamiento del texto cuando el ratón para por encima de un enlace. ¡Prueba!.

  • Lista de los enlaces de un documento
    Compatibilidad: Ms Internet Explorer
    Esta demo produce un efecto similar al previsto por los Powertoys de MSIE, es decir, se abre una ventana que contiene todos los enlaces a recursos internos o externos del documento.

  • Botones "clicables" sombreados
    Compatibilidad: Ms Internet Explorer
    Explotando las propiedades de las hojas de estilo y la sintaxis Javascript, esta demo te permite crear botones animados sin necesidad de onMouseOver y dobles imágenes. Toda imagen de formato GIF o JPG puede convertirse en un botón "clicable". Si además la imagen es GIF con fondo transparente, se muestra con un sombreado que desaparece cuando se hace clic sobre ella. En conclusión, una demo útil con sólo algunas líneas de código.

  • Comentario a hiperenlacesDemo TOP
    Compatibilidad: Ms Internet Explorer
    El texto que comenta (alternate text) los hiperenlaces es de gran ayuda para la navegación. Esta demo hace que dicho efecto sea altamente sugestivo: pasando el ratón por encima del enlace aparece un recuadro con título y comentario escrito. Los colores pueden personalizarse y el resultado será un éxito seguro.

  • Tablas de colores cuando pasa el ratón
    Compatibilidad: Ms Internet Explorer
    Las tablas HTML son un instrumento que los elaboradores utilizan en gran medida para los más variados objetivos: desde la indicización de datos hasta el diseño de página. El HTML dinámico te permite aplicar un efecto particular: al pasar el ratón por encima de una tabla, ésta cambiará de color para volver a la situación inicial cuando el ratón salga de ella.

  • Comentarios a los enlaces
    Compatibilidad: Ms Internet Explorer
    Al pasar el cursor del ratón por encima del enlace de la página, aparecerá un comentario sobre un fondo de tu elección. Muy útil para comentar enlaces antes de hacer clic en ellos.
  Vuelve a principio de página