HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


Copyright de los Applet Java


HTMLpoint no es propietaria de los Applet Java recopilados en el sitio http://www.htmlpoint.com, ni puede reclamar ningún derecho sobre ellas. La recopilación de Applet Java tiene como única finalidad poner a disposición de los visitantes de HTMLpoint, gratuitamente, recursos para su sitio personal o profesional.

Si no se establece nada en contrario los Applet se consideran freeware y pueden, por tanto, utilizarse incluso en sitios con carácter comercial. Se considera también actividad con carácter comercial la venta de pancartas (banner). A HTMLpoint no le corresponde compensación alguna por su uso.

HTMLpoint no es responsable de los eventuales daños que pudieran causar, directa o indirectamente, los Applet descargados de sus páginas.

Aun cuando los applet Java considerados individualmente no están sujetos al copyright de HTMLpoint, sí lo está la recopilación considerada en su conjunto. Queda, por tanto, prohibida la transposición de la recopilación completa (o de una parte significativa de la misma) a otros sitios Internet, listas de distribución, newsletter y cdrom, independientemente de si hay o no ánimo de lucro.

Java es una marca de propiedad exclusiva de Sun Microsystem.


  Vuelve a principio de página