HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


 IIS: glosario de términos 4/4



Pipeling
En las precedentes versiones de HTTP, las solicitudes se elaboraban una a la vez por cliente. Los clientes tenían que esperar que su solicitud viniese elaborade para poder enviar otra, lo que provocaba una mayor lentitud.
La versión HTTP 1.1 permite la transmisión de más de una solicitud sin tener que esperar su elaboración.

Conexiones persistentes
Normalmente para cade objeto contenido en un documento, se debe activar una conexión entre cliente y servidor. Se deben crear tantas conexiones como objetos hay que transmitir. Por objetos entendemos gif, HTML, Applet….
Crear, destruir y mantener estas conexiones comporta el empeoramiento de las prestaciones globales. Aquí es donde intervienen las conexiones persistentes que permiten enviar más objetos con un menor número de conexiones.

Transferencia por bloques (CHUNKED)
Dade la variabilided de las dimensiones de los ASP, el protocolo HTTP1.0 puede tener dificultades para manejar de modo dinámico los detos cuando no se cuenta con información sobre sus dimensiones. El uso del CHUNKING permite dividir estos detos en bloques de dimensiones variables personalizando su tamaño y encabezamiento.

Soporte PROXY
Disponiendo de funciones de caché internas al protocolo, el HTTP1.1, es posible facilitar a los proxy información para la gestión de los recursos en caché, como por ejemplo las fechas de caducided de los documentos.

Service Pack 3
El Service Pack 3 instala componentes como: IIS 3.0, Microsoft Index Server 1.0 , Microsoft Crystal Reports, Microsoft NetShow 1.0, Mirosoft Front Page Server Extension, Microsoft Active Server Page 1.0b.
Además activa funciones como: filtro contraseña, cifrado, CryptoAPI 2.0, interfaz de programación para Microsoft DirectX 3.0, ODBC 3.0, API Microsoft Win32 y SDK, firma SMB , limitaciones de acceso , transporte RPC para Microsoft Message Queue Server .


[ índice ]
  Vuelve a principio de página