HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


 IIS: Microsoft Management Console 2/2





Se muestra la dirección (All Unassigned) que comunica mediante la puerta por defecto 80. Más puertas representan más flujos hacia una sola dirección IP.



Esta imagen muestra la sección Connections. Esta sección regula el número de accesos simultáneos al sitio específico y permite regular el tiempo (expresado en segundo, por defecto 900) tras el cual las conexiones inactivas se cerrarán. Estas dos personalizaciones permiten limitar las eventuales reducciones de velocidad debidas al límite del Hadware que alberga el servidor. De hecho, disminuyendo el número de conexiones simultáneas se podrá reducir el volumen de trabajo del servidor. Lo mismo vale para el cierre de las conexiones inactivas tras un cierto período.



Es muy importante valorar la parte relativa a la generación de los LOG. De hecho, el incumplimiento de algunas reglas fundamentales podría llevarnos a crear archivos de LOG de algún Gbyte. Habilitando el LOG (por defecto está habilitado), podemos tener varios tipos de LOG. Desde el más sencillo LOG de texto, al formato Microsoft, hasta W3C que es un formato extendido de Logging que permite la personalización de los objetivos que se deben controlar. El LOG, sin embargo, absorbe recursos del servidor. Por tanto, se aconseja la activación sólo cuando se considere que su uso es fundamental. En las propiedades del Logging es posible establecer si prefieres que sea: Diario Semanal Mensual e Ilimitado (fuertemente desaconsejado), personalizado en el tamaño. Es posible establecer qué directorio en deberá estar (Default WINNT/SYSTEM32/LogFiles.



La carpeta Extended Properties permite elegir los objetivos que que deberá controlar el LOG. El tamaño de los archivos de Log será proporcional al número de opcioneseleccionadas. Es posible indicar en los archivos de Log :




[ Índice ]
  Vuelve a principio de página