HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


 Mensaje desde barra estado navegador 2/2

  semana 21 - 24 mayo 1999

Obviamente, el título "W W W . H T M L . I T" se sustituye con el texto fijo que queramos que aparezca en la status bar.
Los textos asignados a los enlaces del documento se insertarán entre corchetes [], tal como queda establecido por la línea de código: [" + say + "]. En este ejemplo, "say" se sustituirá de vez en vez por los comentarios de los enlaces individuales.

Para que el script funcione, no nos podemos limitar a impostar la sintaxis entre las marcas , sino que hemos de intervenir en todos los enlaces que se quiera comentar.
En el ejemplo adjunto a este mensaje de correo electrónico, hemos impostado 5 enlaces con otras tantas secciones de HTMLpoint:


El comentario visualizado junto con el título "W W W . H T M L . I T" está comprendido dentro del gestor de eventos onMouseOver y, en particular, en la línea de código:

onmouseover="writeme('Página principal)

Cuando el ratón pasa por encima del enlace, se activa con OnMouseOver la función "writeme", mientras que cuando sale del área es invocada la función "wdef" con OnMouseOut.
Para que el efecto se produzca en todas las referencias hipertextuales del documento, es necesario insertar el código correspondiente en cada uno de ellos.


  Vuelve a principio de página