HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


 Tiempo estimado para el download 2/2

  semana 31 - 04 septiembre 1999

esempio.htm

Para que el Javascript produzca sus efectos, es necesario intervenir en dos puntos distintos de la página: encabezamiento, entre los elementos <HEAD>, y cuerpo del documento . La siguiente sintaxis debe añadirse entre las marcas <HEAD>:


Como es fácil imaginar, este código imposta los valores relativos a los tiempos de bajada según los cuales se indicarán las horas, minutos y segundos de download. Además de establecer la gestión del tiempo, este código incluye las expresiones ("menos de un segundo", "menos de un día", "minutos", etc.) que se añadirán a los mensajes del script.

El código sucesivo invoca las impostaciones creadas previamente en el cuerpo del documento, en el lugar en el que quiere insertar la ventana del ejemplo. Se crea un formulario HTML que retoma sintaxis impostada precedentemente entre los campos <HEAD>:


Este script puede ser un útil instrumento a disposición de los visitantes en caso de download muy frecuentes. Incluirlo como servicio adicional en páginas que prevén la bajada de file de grandes o medianas dimensiones e una opción que los visitantes saben apreciar.


  Vuelve a principio de página