HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


 Cálculo de las tarifas TAT 2/2

  semana 40 - 08 noviembre 1999

esempio.htm

El file esempio.htm es una simple página HTML en la cual insertar el código necesario para el funcionamiento del script. Como suele suceder con los script de cálculo y conversión, también en este caso nos serviremos de los campos de un formulario HTML para mostrar los datos restituidos por el código. Pero vayamos por partes: antes de nada, es necesario impostar el código en el encabezamiento del documento (elemento <HEAD>):


Este código, bastante largo, es también bastante simple. Impostamos diversas funciones: checkNumber, computeField, computeForm y clearForm. Para que todo funcione correctamente es necesario *no* modificar esta sintaxis que imposta tiempos, costos y cuanto prevé la nueva tarifa.

Una vez insertado el código en el encabezamiento del documento, es necesario crear el formulario que invoca las funciones impostadas precedentemente, permite insertar los datos y obtener los resultados correspondientes. El código debe insertarse entre las marcas <BODY>:

El Javascript de esta semana es totalmente compatible con MsIe e Netscape. Para acabar, deseamos dar las gracias a Andrea Casanova por su amable concesión.


  Vuelve a principio de página