HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


 Información sobre usuarios y página 2/2



Número de sitios visitados en una sesión

Este script conserva el rastro del número de páginas visitadas precedentemente en la misma sesión del navegador. Dicho de otro modo, indica el número de sitios visitados sin haber cerrado el navegador. El código se insertará en el cuerpo del documento:

Muestra el ejemplo práctico

Puedes sustituir el texto comprendido en el objeto "document" con el texto que desees.


Fecha y hora de la última modificación

Éste es el primero de los dos script que permiten obtener información sobre le documento. Muestra cómo visualizar la fecha y hora de la última modificación de la página en uso, todo ello automáticamente, es decir, sin la intervención del webmáster, quien se limitará a insertar en el punto del documento que juzgue oportuno el siguiente código:

Muestra el ejemplo práctico


Recorrido de un archivo

Este último ejemplo muestra el recorrido (en servidor o disco duro local) del file en el cual se inserta. La sintaxis es extremadamente simple:
Muestra el ejemplo práctico

Como ya hemos mencionado, este script funciona tanto en servidor remoto como en local. Es útil para mostrar al visitante el punto exacto del sitio en que se encuentra. Estos ejemplos resultan de utilidad para indicar con precisión los requisitos necesarios para acceder a un documento, pero, si no se integran con script de reconducción, su función no será más que puramente informativa.


  Vuelve a principio de página
1997-2000 - Grafica, layout e guide sono de esclusiva proprietà de HTMLpoint s.r.l.