HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


RECORRIDO PRINCIPIANTES

Si esta es tu primera visita, no conoces el HTML o quieres empezar a construir tu sitio web desde cero, este recorrido te servirá de brújula para orientarte por entre los recursos de HTMLpoint.

Lee la guía al HTML
Antes de afrontar cualquier otro tema, tienes que aprender a usar el HTML. No es difícil y lo será todavía menos con nuestra guía que, de manera clara y sencilla, te explica cómo construir una página web empezando desde cero. No olvides que aprender este lenguaje es un requisito previo fundamental para llegar a conocer todos los secretos del web publishing.

Lee las FAQ sobre el HTML
Probablemente la guía HTML no haya podido aclarar todas tus dudas. Por esto, HTMLpoint pone a tu disposición la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el HTML.

Introduce en tus páginas efectos especiales ya listos para su uso
Cuando hayas creado tu página HTML y las imágenes que la acompañan, podrás utilizar los efectos especiales recopilados por HTMLpoint para insertar javascript, efectos dinámicos y applet Java en tu sitio. No se trata de programación, sino de simple copia/pega fácil de realizar incluso por los no expertos.

  Vuelve a principio de página