HTMLpointHTMLpoint HTMLpoint.com


 Dónde encontrar informaciones



Está claro que la documentación de Perl es tan mastodóntica como completa. Sitios: www.perl.com/perl (al homepage del perl, que contiene las novedades del mundo perl, documentación, faq, código fuente, módulos producidos por terceras partes y otras informaciones) y www.perl.org (la homepage del Perl Institute, que ofrece diversos servicios a la comunidad perl).
Además, si estáis utilizando Windows probad a dar una ojeada a los recursos perl para Windows (toh, un CGI!)

Libros:

- "programar en perl" de Larry Wall, Christiansen e Schwartz, editado por O'Reilly y ppublicado en italiano por Jackson Libri
- "learning perl" di R. Schwartz, editado también éste por O'Reilly (éste es más una guía para los que empiezan, mientras que "programar en perl" es más un libro de referencia
- "Perl 5 Desktop Reference" de J. Vromans, un manual de referencia veloz

Usenet:

En italiano se encuentra it.comp.lang.perl, un nuevo grupo muy "abierto" en el cual se encuentran (al menos en el momento en que esto se escribe) muchas personas preparadas y dispuestas a ayudar a quien se encuentre con dificultades.
Está además toda la jerarquía comp.lang.perl.*, donde lo más interesante (a nivel de perl en general) parece ser comp.lang.perl.misc. ¡Obviamente, todo es en inglés!


  Torna a inizio pagina